FANDOM

El episodio 1 de la primera temporada.

Frase del episodio Editar

"¿Cuál es el momento exacto en que empezamos a elegir nuestra vida? ¿Quién le tomo exámenes a nuestros padres para saber si son capaces de elegir lo mejor para nosotros? Cuando nos eligen un colegio, ¿Son conscientes de que ese lugar marcará nuestra historia para siempre?"

Sinopsis Editar

Durante el acto de fin de año, el grupo de coreo debe hacer su presentación. Mía espera a su papá, pero no lo ve llegar.

En México, Manuel ve videos caseros de su padre, quien falleció hace un año. recordándo los últimos momentos que pasaron juntos junto con su hermana menor. Manuel reconforta a su madre cuando les dice que ya la casa está vendida.

Pablo discute con sus padres, que quieren llevarlo a Londres, mientras que él quiere ir a la playa con sus amigos.

Mía ve llegar al chofer, Peter, dándose cuenta que su papá no va a llegar y decide vengarse de él cambiando la coreografía preparada por una más provocativa.

Sonia Rey, una de las vedettes más importantes del pais, prepara una sesión de fotos junto a Marizza, su hija, pero Marizza dona su vestido y elige un atuendo diferente, quedando casi desnuda, para no estar a la sombra de su madre.

La madre de Manuel encuentra entre sus cosas, papeles en donde planea una venganza hacia Franco Colucci

Elenco Editar

Horacio Diana

Belén Scallela

Lucía Chouhy

Mercedes Figueras

Luciana Ramos

Luis Gianneo

Valeria Baranchuk

Federico Wyen

También en FANDOM

Wiki al azar