Fandom

Wiki Rebeldeway

Luna Fernández

10páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Luna Fernández es uno de los personajes secundarios.Es la sobrina de Sandra, la encargada del bar del colegio. Ella estaba en el grupo de Mia y en el grupo de Marizza. Las chicas le pedían que elija, pero quería ser amiga de las dos. Sus mejores amigas son Mia, Marizza,Luján y fue la novia de Nicolás y de Tomás.

Personalidad Editar

Luna es una chica sensible, tímida y algo insegura que siempre piensa en los demás,sobre todo en su hermana enferma,Flor.

Tiene una mala relación con su madre, porque la hace sentir culpable de dejar a su hermana por haberse ido al colegio con su tía.La relación con su madre empeora cuando la va a buscar al colegio para decirle que la familia se va a vivir a otra ciudad y Luna decide quedarse en el colegio.

Una vez, en una jornada de convivencia organizada por el profesor de ética, Luna habla de su hermana y del diario íntimo que escribe para contarle lo que le pasa en el colegio.            

Al final de la primera temporada, se va a vivir con su tía y Nicolás donde están su madre y hermana.            

También en Fandom

Wiki al azar