Fandom

Wiki Rebeldeway

Marizza Pia Andrade

10páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Marizza Pia Spirito/Andrade
Marizza242976330.jpg

Edad:

14-15 años (1 temp.)
15-16 años (2 temp.)
18 años (película)

Familia:

Sonia Rey (Madre)
Fabrizio Spirito (padre adoptivo)
Martín Andrade (Padre)
Franco Colucci (Padrastro)
Mía Colucci (Hermanastra)
Luján Linares (Hermana adoptiva)

Interpretado por:

Camila Bordonaba

Marizza Pía Spirito (mas tarde Marizza Andrade) es uno de los cuatro personajes principales de Rebelde Way, formando parte también de la banda Erreway. Es interpetada por Camila Bordonaba.

Personalidad Editar

Una chica rebelde y carísmática con una personalidad fuerte. Es muy impulsiva y eso muchas veces la mete en problemas. Odia las injusticias y siempre lucha por defender a sus ideales y a sus amigos. Se considera una persona poco afectiva, sobre todo con sus padres. Suele ser la lider del grupo cada vez que protestan en contra de las injusticias que los rodean. Adora la música, cantar y bailar

Antes de la novela Editar

Marizza Pía Spirito es hija Sonia Rey, una de las vedettes más importantes del país y vivió toda su vida con ella. En su infancia, fue críada por niñeras, ya que Sonia estaba trabajando todo el tiempo y su padre vivía en Italia. Al vivir según la agenda de su madre, le era difícil tener estudios normales y fue a muchas escuelas diferentes a lo largo de su vida. Se mencionó que en los colegios anteriores era muy popular y que todas las chicas acudían a ella para pedirle consejos, sin embargo Marizza nunca tuvo amigos reales hasta entrar en el Elite Way School.

Primera temporada Editar

Marizza entra obligada al Elite Way School cuando su padre, Fabrizio amenaza con quitarle la tenencia a Sonia. Marizza al principio se resiste, pero termina aceptando para no irse a Italia con su padre. Conoce a Mía Colucci, la chica más popular del colegio y, rápidamente se crea una rivalidad entre ellas, peleando siempre que pueden, sobre todo por el puesto en el grupo de baile que Mía lidera. Se vuelve muy amiga de Luna Fernández y Luján Linares, sus compañeras de cuarto, a quienes considera sus primeras amigas de verdad y son sus cómplices siempre que pueden. Conoce también a Pablo Bustamante, de quien se enamora aunque no quiera admitirlo. Al principio se llevaban muy mal. Marizza lo odia por su personalidad soberbia y malcriada y lo considera la síntesis de todo su odio. Sin embargo, de a poco se van conociendo y se darán cuenta de que tienen muchas cosas en común. Durante esta temporada también conoce a Nachito, un niño huérfano a quién protege y adora como a un hermano.

Es parte de la banda clandestina del colegio, Erreway, junto con Mía, Manuel y Pablo.

En el colegio, Marizza es muy popular debido a su personalidad única y siempre que puede intenta ayudar a sus amigos. Durante esta temporada salió con Joaquín, Marcos, Pablo y Simón.

Segunda temporada Editar

Marizza vuelve de con un nuevo look, tratando de vengarse de Pablo por no haberla invitado a una fiesta. Intentan una tregua, pero esta no funciona y, rápidamente, vuelven a las peleas de siempre. Marizza se postula para presidente del centro de estudiantes en el partido Pilas, compitiendo contra Pablo. También ayuda a Mía y Manuel en su relación. Se revela que su verdadero padre no es Fabrizio Spirito, sino Martín Andrade, quién es el nuevo profesor de arte del colegio, con la identidad de Octavio Andrade. La relación con su madre se vuelve más frágil luego de enterarse de la verdad sobre su padre, pero logra perdonar a Sonia.

Conoce a Javier, el nuevo medio hermano de Pablo. Un chico cruel, mentiroso y manipulador que se interpone entre la relación de Marizza y Pablo, proponiéndose conquistarla con mentiras y vengándose de ella cuando vuelve con Pablo.

Pelicula Editar

Relaciones

Aquí hablaremos de las diferentes relaciones que tuvo Marizza con diferentes personajes

Pablo Bustamante Editar

Es el principal interes amoroso de Marizza

También en Fandom

Wiki al azar